Buscar
  • Ariel Díaz Ailán, COO

Cómo vender más con Freemoni en tiempos de Coronavirus.

Tras uno de los sucesos más inesperados e inquietantes del año 2020 como lo es el surgimiento y expansión del virus COVID-19, conocido como Coronavirus, los días que corren traen una gran incertidumbre y preocupación por el repentino declive en las ventas de casi todos los rubros. Por este motivo, desde Freemoni queremos aportar nuestra herramienta como una aliada, y compartir una guía rápida y práctica sobre cómo aprovechar la versatilidad y potencialidad de nuestra app para poder sostener e incluso incrementar las ventas pese al contexto mundial en el que estamos inmersos.

¿Qué obtendrás?

  • Adquirir nuevos clientes

  • Fidelizar a tus clientes actuales

  • Aumentar tus ventas


¿Qué necesitarás para hacerlo?

  • WhatsApp

  • E-mail

  • Instagram y/o Facebook

  • Freemoni

  • Delivery


Paso a paso:


1. Ingresa a tu cuenta de Freemoni desde tu panel de control en www.freemoni.com/panel. Si aún no has registrado tu negocio, hazlo gratis y en simples pasos ingresando a www.ofrecefreemoni.com.

2. Genera una campaña publicitaria o de marketing:



3. Una vez que tengas tu campaña creada, solo deberás compartir tu código de regalo, por ejemplo “NEGOCIO100”, con el que tus clientes o seguidores podrán cobrar sus Freemoni desde nuestra app (solo una vez por campaña) y utilizarlos para comprar solo en tu negocio.


4. Compártelo a través de una lista de difusión de WhatsApp, mailing (puedes utilizar Mailchimp que es gratuito hasta 2.000 contactos) o tus redes sociales como Instagram o Facebook. Si quieres utilizar nuestro logo para alguna de tus piezas gráficas, puedes tomarlo de aquí. También puedes utilizar esta pieza editable de referencia (enseñasela a tu diseñador).







5. Recibe los Freemoni que enviaste como parte de pago de una próxima venta, simplemente tocando “Recibir” desde la app y compartiendo tu “Código Freemoni” con tus clientes (por teléfono, WhatsApp o el canal que definas). De esta manera ellos podrán hacerte un envío remoto (a distancia) y tú ingresarás lo recibido como un “descuento” o medio de pago, sea en tu sistema de facturación o en donde lleves un registro de tus ventas.


¿Quieres más?


Define un porcentaje de tu venta y envíale Freemoni a tus clientes cada vez que realicen una compra en tu negocio. De esta manera recibirán dinero digital que solo podrán utilizarlo para volver a comprar en tu comercio, ¡una ingeniosa manera de fidelizarlos!

Si la compra se realiza a distancia, podrás enviarles Freemoni a tus clientes con tan solo pedirles su "Código Freemoni" e ingresarlo en la app, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.


Por ejemplo...


Defines el 10% de tu venta, y un cliente realiza una compra por $500. En este caso, puedes enviarle por WhatsApp un mensaje predefinido o pieza gráfica, en donde le comuniques que si se descarga Freemoni y te envía su código personal, le enviarás ese porcentaje como regalo para su próxima compra. En este caso, el cliente recibiría 50 Freemoni.


De esta manera, la próxima vez que tu cliente quiera comprar algo de tu rubro o categoría seguramente preferirá hacerlo en tu negocio y canjear sus Freemoni. ;-)


Si te gustó o pareció interesante esta guía rápida, recuerda recomendarla o compartirla con tus contactos. También puedes dejarme un comentario o duda por escrito y estaré para ayudarte. Ariel Diaz Ailán, COO de Freemoni.



0 vistas

Estamos revolucionando la forma en la que los negocios generan atracción, fidelización y recurrencia con sus clientes. 

Descargar Freemoni para Android.png
Descargar Freemoni para iPhone.png

© 2020 Hecho con amor y magia por el equipo de Freemoni