Blog

Caso de éxito alianza Freemoni – Calden Oil, integración nativa a tu sistema de facturación.

Caso de éxito alianza Freemoni – Calden Oil, integración nativa a tu sistema de facturación. Freemoni es una plataforma de fidelización que permite retener y acercar potenciales clientes a las Estaciones de servicio 🌟. ¡Más de 1000 Estaciones de servicio del País cuentan con el sistema de gestión y facturación Calden Oil, del Grupo Aoniken!…
Leer más

Transformando Comunidades en espacios digitales virtuosos: El poder de Freemoni.

Transformando Comunidades en espacios digitales virtuosos: El poder de Freemoni. ¡Estuvimos en la Expo Smart City de Santiago del Estero 2023! Presentando a Freemoni, como software factory de comunidades digitales como espacios virtuosos. ¿Están listos para descubrir cómo potenciar la economía local, democratizar la tecnología y crear vínculos sólidos entre los diferentes actores económicos? ¡Entonces,…
Leer más

Implementaciones tecnológicas para paliar la crisis económica

Implementaciones tecnológicas para paliar la crisis económica Te compartimos la entrevista que nos realizaron desde Infotechlogogy, informe para Pymes: En medio de la crisis económica, varias empresas locales llevan adelante implementaciones tecnológicas. Cuál es la receta. 1) ¿De qué se trata su aplicación?, ¿Para qué sirve? A quién está destinado, qué beneficios ofrece? Freemoni es…
Leer más

Aprovechando los beneficios de Freemoni en tu Tiendanube: Cómo y por qué hacerlo.

Aprovechando los beneficios de Freemoni en tu Tiendanube: Cómo y por qué hacerlo. En la era digital actual, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial, y cada vez más empresas buscan formas innovadoras de mejorar la experiencia del cliente y optimizar sus procesos. En este blog, exploramos por qué implementar Freemoni con tu Tiendanube…
Leer más

Cómo Shell aumentó su venta de GNC en solo 30 días

Cómo Shell aumentó su venta de GNC en solo 30 días Corrían comienzos del año 2019 y la estación de servicio “El Cruce”, con bandera de la reconocida marca Shell, estaba en busca de un programa de fidelización o lealtad que le permitiera aumentar la recurrencia de sus clientes y por lo tanto, incrementar su venta de m3 de…
Leer más

Innovación y digitalización: Un atractivo para todo tipo de clientes.

Innovación y digitalización: Un atractivo para todo tipo de clientes. Podríamos decir que los negociantes y emprendedores estamos atravesando por una plena era del cliente, en la cual muchos cambios y variaciones se dan, en gran parte, por y para nuestro cliente. Simultáneamente, atravesamos un creciente ecosistema digital y tecnológico que incide transversalmente en muchos aspectos de nuestras vidas. …
Leer más

Cómo vender más con Freemoni en tiempos de Coronavirus.

Cómo vender más con Freemoni en tiempos de Coronavirus. Tras uno de los sucesos más inesperados e inquietantes del año 2020 como lo es el surgimiento y expansión del virus COVID-19, conocido como Coronavirus, los días que corren traen una gran incertidumbre y preocupación por el repentino declive en las ventas de casi todos los…
Leer más

Farmacias que reinventan sus ventas para hacerle frente al Coronavirus.

Farmacias que reinventan sus ventas para hacerle frente al Coronavirus. Existe una similitud casi general a todos los que intentamos suplir nuestras necesidades y a la vez queremos evitar las locaciones con grandes aglomeraciones: todos, en algún momento de nuestra jornada, apelamos a la importancia de comprar a distancia o de forma remota. Las farmacias…
Leer más

Todo sobre Estrategias de Marketing: 5 alternativas infalibles para tu negocio

Todo sobre Estrategias de Marketing: 5 alternativas infalibles para tu negocio Actualmente, las estrategias de marketing son indispensables para poner en marcha cualquier proyecto o negocio, y es por esto que resulta clave elegir y diseñar una estrategia adecuada para cada modelo de negocio y el cumplimiento de sus respectivos propósitos. Sin embargo, la carta…
Leer más